Se suma un escándalo más al certamen de Miss Verano

 

La candidata a la corona de Miss Verano, Belén López habría renunciado a la competencia debido a presión de parte de los organizadores y la misma Miss Verano, Magalí Caballero.

Belén López

Esta noche se realiza el evento de Miss Verano en la discoteca Faces y como no podía ser de otra manera, se suma un escándalo más a la competencia. El último vendría a ser la supuesta renuncia de una de las candidatas a la gran corona, Belén López, una joven de 18 que recientemente dio una nota al Churero.com en donde expresó lo siguiente: “Maga Caballero me parece una chica atractiva, bastante explosiva al expresarse…pero aun así no me parece apropiado utilizar expresiones tan sucias para causar ruido y exponerse como si fuera una prostituta de bajo presupuesto”.

Esto habría enervado la sangre de Magalí Caballero que informó sobre esto a la organización, y desde ese momento, supuestamente pidieron su renuncia en un grupal de whatssap. Caballero por su parte, enseguida se comunicó con el polémico chismoso para recordarle que no puede hablar legalmente de ella, abriendo paraguas a más información sobre el caso.
Intentamos hablar con Belén para confirmar la información, pero lastimosamente no nos atendió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.