MQM presentó algunos nombres de los famosos que estarán en Yingo

Mediante el programa farandulero del 13, se dio a conocer algunos de los famosos que serán parte de la nueva temporada del programa de competencia más visto del país.


Hoy en el programa MQM, se dieron a conocer los nombres de algunos famosos que serán participantes de la nueva temporada de Yingo.

Para revelar dichas identidades, estuvieron como invitados en piso, los conductores Chiche Corte y Paola Maltese, quienes adelantaron que este año la competencia no será difícil sino feroz. Además, ambos comentaron que la producción del programa se está luciendo realizando grandes cambios para la comodidad de todos los participantes.

Algunas figuras confirmadas que expresaron su felicidad de ser parte de uno de los programas más exitosos de la televisión paraguaya son, el cantante José David Troche, la ganadora de la última temporada Annabel Arias, la modelo Judith Gamarra, el conductor de radio y tv. José Ayala y la hermosa Mirna Pereira, que ya se enfrentó a su colega y rival porque ésta dijo: “Para mí, nadie es competencia”, a lo que la luqueña respondió “Yo voy a competir con Mirna Pereira, con nadie más”.

¿Ya comenzaron las polémicas en Yingo Famosos?. Hay que esperar para ver qué se viene.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.