Aparece supuesto hijo de Michael Jackson

Un cantante de 31 años sería el hijo del fallecido Rey del Pop.

Michael Jackson.

Si bien ya han pasado cinco años de la muerte de Michael Jackson, su nombre sigue sonando y en este caso no precisamente en el plano musical, sino por un supuesto hijo del cantante.

Brandon Howard, es un cantante de 31 años que tiene un fuerte parecido físico con el fallecido Rey del Pop y de quien se dice que sería el resultado de una relación que tuvo Michael con Miki Howard, una cantante a la que Joe Jackson (padre de Michael) representó en los años 80.

Pero a pesar de ello, se habla de que el joven podría ser hijo de Joe Jackson. “Durante muchos años, todo el mundo que formaba parte del séquito de Michael especulaba con la posibilidad de que Miki y Joe hubieran vivido un romance muy apasionado, sobre todo porque en pocas semanas ella se quedó embarazada.

No creo que, como se ha dicho, Michael sea el verdadero padre de Brandon, ya que la teoría no se corresponde con las situaciones que vimos durante esos años”, comentó una fuente al periódico New York Daily News.

Para despejar toda duda, se llevó a cabo la prueba de ADN y la misma fue presentada como parte de un documental de Film On sobre la vida de Howard y la posibilidad que sea hijo de Michael. De acuerdo a los encargados del documental, las muestras de ADN del cantante fallecido fueron conseguidas de una prueba dental y se habla de un 99% de coincidencia.

Por su parte, y a pesar de que el resultado de la prueba del ADN haya sido positivo, Brandon niega ser hijo de Michael Jackson y molesto dijo a través de un video en Facebook donde aclara su postura acerca del tema: “Primero, yo no llamé a la prensa para dar a conocer esta historia, ni he sido yo quien ha sacado a la luz todo el tema de las pruebas de ADN. Segundo, nunca he dicho en público que fuera hijo de Michael Jackson. Tercero, no voy a llevar este asunto a los tribunales porque me han criado muy bien y nunca me ha faltado nada. Y por último, es cierto que yo me sometí al test de ADN, pero no he tenido nada que ver con todo lo demás.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.