Amparo Velázquez: “Creo que todos alguna vez quisieron ser villanos”

La panelista de MQM, abogada y actriz se sube a las tablas del Teatro Municipal para divertir con la obra “Rostros Sagrados”.


Amparo Velázquez habló con Epa! sobre los personajes de villana que interpretará en la obra teatral que parodia de varios novelas conocidas, junto a otros reconocidos actores. La misma expresó que prefiere ser siempre la mala porque ellas siempre se divierten más. ¿Será?.

Amparo, vuelve “Rostros Sagrados” y ¿vas a volver a ser villana?

Sí, el año pasado estuvimos con esta obra en el Teatro Municipal y la aceptación del público fue bastante buena. En la última función que habíamos ofrecido hubo gente que se quedó afuera, tuvimos una gran aceptación.  En cuanto a mi personaje de villana, sí, voy a ser mala, en realidad todos vamos a tener personajes de villanos porque la obra parodia varias novelas y todos tendremos la oportunidad de dirigir un segmento y ser protagonistas.

¿Todos serán villanos?

Es que la obra en su segunda temporada es “Rostros Sagrados, el festival de maldad”, aquí el mal triunfa pero de manera bastante graciosa.

Generalmente vos soles hacer papeles de villana nomás, ¿es porque sos mala?

Yo soy buenita, pero lo que pasa es que me dicen que mi cara da para ser la mala siempre, además tengo que admitir que me encanta porque las villanas siempre se divierten más, es aburrido ser la que llora y sufre siempre.

En la obra hay reconocidos actores paraguayos, ¿hay alguna nueva incorporación?

Sí, esta vez el actor invitado es “Masacote”, Gustavo Corvalán, quisimos darle fuerza a los capos cómicos de la obra y lo incluimos porque él es genial y puede aportar mucho. Por otro lado están Lali González, Andrea Quattrocchi, Aldo Calabrese, Manu Portillo y yo. Un equipazo de actores.

¿Cuándo comienzan las funciones?

Comenzamos el 24, 25 y 26 de este mes en el Teatro Municipal de donde pueden comprar sus entradas desde ahora, también desde la Red Uts.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.