¿Belén López renunció a Miss Verano por culpa de Maga Caballero?

Esta mañana Epa! te contaba que la candidata a Miss Verano renunciaba al certamen por supuestas ofensas y malos ratos de Magalí Caballero. Ahora, la misma habla sobre el tema.


Belén López renunció hace una semana al certamen de Miss Verano, evento que se realiza esta noche en la discoteca Faces. Ella argumentó que su desvinculación con el concurso de belleza se dio luego de que Freddy Vera, haya publicado en una entrevista que la candidata opinó sobre la actual Miss Verano, Magalí Caballero, diciendo lo siguiente: “Maga Caballero me parece una chica atractiva, bastante explosiva al expresarse…pero aun así no me parece apropiado utilizar expresiones tan sucias para causar ruido y exponerse como si fuera una prostituta de bajo presupuesto”, lo que habría enervado la sangre de la miss, que según Belén, comenzó a atacarla mediante whatssap.
Belén, ¿es cierto que renunciaste a Miss Verano?

Sí, ya renuncié. Yo había renunciado luego el viernes pasado, justamente por la entrevista que el Churero publicó en su página, porque es cierto que yo le di la entrevista pero él publicó cosas que yo jamás dije. Freddy me preguntó al terminar la nota si le podía agregar más cosas para ser picante el artículo y yo le dije que sí, entonces él agregó lo que quiso, cosa que molestó bastante a Magalí.

¿Qué te dijo Magalí?

Yo le expliqué lo que sucedió y me dijo que tenía que pedirle disculpas públicamente por lo que este señor publicó y yo me negué, como seguía insistiendo renuncié. En ese momento me quitaron de la lista y dejé de ir a los ensayos pero un día las chicas me escribieron y dijeron que ni se me ocurra querer competir porque había faltado mucho. Lo que sucedió fue que la organización volvió a llamarme para que compita y acepté, pero como Magalí comenzó de vuelta a ofenderme volví a renunciar. Yo no sé qué se cree esta chica, está loca.

Entonces esta noche no aparecés más

No, yo no quiero saber nada de la organización.

¿Pudiste hablar con Olavo, el dueño del certamen?

No, luego de lo que pasó creí que lo correcto sería que Olavo me pregunte sobre el tema, pero lastimosamente no lo hizo. Yo no sabía que Magalí era la persona que decidía quién se iba o no, pero tampoco me voy a morir por un certamen.

¿Vas a ir como espectadora esta noche?

Pensaba ir, pero al pedo ya, no quiero más problemas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.