René de Calle 13: “Ustedes no saben lo que les viene encima”

El líder de la agrupación puertorriqueña dejó un mensaje a los fanáticos paraguayos alertando “la van a pasar cabrón”.

Saludo a Paraguay de René - Calle 13. (Foto: YouTube)

René Pérez, vocalista de la reconocida banda puertorriqueña dejó un saludo a todos los fans de Paraguay invitándolos para que se sumen al concierto que se llevará a cabo el sábado 8 de Marzo en el Club Sport Colombia.

“Un saludo para toda la gente de Paraguay, los veo ya, en un par de días, el 8. En el concierto vamos a matarla… Ustedes no saben lo que les viene encima, de verdad. La van a pasar cabrón, Calle 13 en la casa. A fuego Paraguay”, adelantó René, alias Residente.

El concierto además contará con la presencia del conocido dúo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas, teniendo como teloneros a Bohemia Urbana y Villagrán Bolaños, de la escena local. En tanto que las entradas siguen a la venta a través de la red UTS a partir de 105.000 gs. sector graderías, 165.000 campo y 235.000 platea.

La banda Calle 13 está conformada por René Pérez Joglar (Residente), su medio hermano Eduardo Cabra Martínez (Visitante) y la media hermana de ambos, Ileana Cabra Joglar (PG-13).

A su vez, los integrantes del dúo de rock, hip-hop, funk y soul de Argentina, Illya Kuryaki and the Valderramas también saludaron a los fanáticos paraguayos mediante un video.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.