Gaby del Campo quiso hacer su show con “El Abuelo”

Como ayer Epa! te contaba, la polémica Gaby del Campo fue protagonista de una de las escenas más pornográficas del mundo del modelaje actual, pero lo que no sabía era a quién quería la morocha como víctima.

"El Abuelo", personaje creado por Enrique Pavón que casi fue víctima de un show erótico con Gaby del Campo. (Foto: Perfil de Facebook).

Sobre el nuevo video del show de Gaby ya se conocía detalles que Epa! te contó y ahora sabemos que Enrique Pavón, con su personaje de “El Abuelo”, casi terminó siendo la victima de la hondureña.

“Antes de agarrarle a ese inocente al que le jugó todo mal en el escenario nos buscó a todos, al Dj, al guardia, a mí… Yo corrí de ella, me escondí detrás de los bafles. Ya me imaginé lo que podía pasar. Pero vos sabés que no pensé que iba a llegar a tanto”, señaló Pavón, según una entrevista publicada en el diario Crónica.

Además afirmó que no daba el ambiente para conversar con ella después del show que ofreció. “Ella parece que tomó una botella de whisky que le dejó animada y acelerada”, explicó. Mientras que en otro momento aclaró: “El ambiente no daba para quedarse a conversar jajaja. Entonces dijimos “Mba’éiko lo oikóva ápe” y para salvar nuestros cuerpitos rajamos nomás ya”.

Al parecer el show de otras modelos debía de continuar, pero debido a las escenas que realizó del Campo las demás colegas decidieron no volver al escenario.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.