Liza Fernández revela su secreto para tener esa cola envidiable

La abogada y ex modelo, Liza Fernández, visitó el programa farandulero MQM y contó su secreto para mantenerse en forma, con un envidiable cuerpo y sin necesitar ningún tipo de cirugías ni siliconas.

Liza Fernández aseguró que su cola es natural. ¡Por algo dicen que la naturaleza es perfecta!

Liza no tuvo problemas para someterse al test para conocer si posee una cola cargada, que acostumbran a realizar en el programa, y contó que su secreto para evitar los efectos de la gravedad se basan en entrenar de lunes a viernes y cuidarse en la comida.

“No tengo lipo ni me cargue nada en las colas, esto es resultado de mucha gimnasia de lunes a viernes. Tiene que ver mucho la comida para no tener celulitis. De lunes a viernes como súper sano. Hago muchas sentadillas y las pesitas en la tobillera para atrás”, confesó la sexy y bella Liza Fernández.

En un momento dado, Liza Fernández fue abordada sobre el caso de Elizabeth Villagra, a quien la critican por un cuerpo pintado bastante provocativo realizado en un local comercial de Ciudad del Este.

“Yo hice promociones de marcas pero nunca hice algo así. Es una forma de trabajo, cada una con su estilo. Ahora son chicas de show, eso ya no es modelaje. Está muy manoseado últimamente. En mi época, cuando empezábamos hacíamos desfiles con microbikinis y hasta ahí”, sentenció.

También fue abordada sobre el reciente video de Gaby del Campo, en la que se le puede ver bailando y haciendo “algo más” en un carnaval de Ypané.

“Debe ser penado por ley, ya es pornográfico eso. Lo triste es que luego nos quieren meter a todos en la misma bolsa. A mí nunca me llamaron para algo similar y tampoco aceptaría”, explicó.

Finalmente tiró la bomba mayor, indicando que está completamente soltera, aunque aclaró que se encuentra bien así y que no está en busca de parejas por el momento.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.