La película documental de No Te Va Gustar se estrena mañana en nuestro país

Mañana, 6 de marzo, es el día marcado para el estreno oficial de “El verano siguiente”, documental sobre la reconocida banda de rock NTVG, que estuvo en nuestro país el pasado mes de setiembre de la mano de “Los 40 Principales”.

Emiliano Brancciari, vocalista de NTVG.

El material permite dar un salto de la música a las salas de cine al exitoso grupo uruguayo, que se encuentra viviendo una etapa muy importante, alcanzando 20 años de trayectoria, recorriendo escenarios y viajando por varios países para hacer llegar su música.

El filme, que fue dirigido por el argentino Gabriel Nicoli, tiene como objetivo conectar a los fans con el proceso creativo de la banda, retratando de manera íntima los días de ensayos y el proceso de grabación del álbum “El calor del pleno invierno”.

El estreno de esta película se llevará a cabo en las salas del Villamorra Cinecenter de manera simultánea con Argenitna y Uruguay.

Además, los que acudan a ver la película podrán disfrutar de manera exclusiva de la banda sonora, la cual fue compuesta especialmente para la cinta por el reconocido cantante y compositor uruguayo Fernando Cabrera.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.