Gaby del Campo demuestra que no tiene límites

La polémica hondureña de vuelta protagoniza un video bastante subido de tono, aunque esta vez, la misma parece superar todos los límites.

Gaby del Campo

 

Si bien Gaby del Campo siempre se mostró como una mujer bastante abierta, sin pudor, simpática, conforme con llamar la atención vistiendo provocativamente y sin pelos en la lengua, se pudo ganar rápidamente el cariño de la gente, es por eso que la comenzaron a contratar en lugares y eventos en donde la morocha exhibe sin problemas sus curvas, baila sensualmente y a veces hasta incluye a alguien del público en sus locuras sobre el escenario. Inclusive la misma hace un tiempo admitió que tiene sexo a cambio de dinero y se hizo cargo públicamente de videos en donde se ven sus genitales, la hondureña superó todos los límites de la cordura y durante un evento en la ciudad de Ypané este fin de semana, la exuberante figura realizó un show pornográfico frente a cientos de personas que quedaron con la boca abierta.

Gaby comenzó a interactuar con un hombre sobre el escenario, sin bombacha y con los senos al aire, aunque sí llevaba lo que podría tratarse como un intento de mini, para bañarse de alcholol, bailar sensualmente y practicar sexo oral. La misma también se pone de cuatro y deja ver sus genitales para que su compañero de show la toque explícitamente.

Sobre el tema, Del Campo se comunicó con Epa! y dijo no recordar nada de lo que hizo esa noche, por lo que nos podríamos preguntarnos sin juzgarla, ¿habrá alguien que le pase una mano a esta joven mujer?

Gaby y su polémico show
Gaby del Campo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.