Cristian “Torito” Bogado se defiende de modelos

Tras la gran polémica desatada en torno a la vida sentimental de Cristian “Torito” Bogado, quien fue acusado por modelos de perseguirlas y de no hacerse cargo de su hija, el futbolista salió a defenderse para esclarecer la situación.

Cristian Bogado se defendió de las acusaciones en su contra lanzadas públicamente por algunas modelos.

El futbolista, con fama de “tanteador” habló en el programa radial “Presuntos Implicados”, en donde tuvo la oportunidad de negar lo ocurrido y manifestó ser la victima de algunas modelos, que quieren aprovecharse.

“Se cuelgan de mi algunas señoritas que estaban guardadas. No me gusta figurar por polémicas. Mucho se manoseó el tema y no me gusta”, explicó el jugador, según lo publica el diario Crónica.

Cristian Bogado fue acusado por la modelo y Miss Tanga 2007, Mónica Miranda, de querer “levantarle” enviándole mensajes a través del WhatsApp, pero la joven decidió denunciarlo públicamente y reclamarle que se haga cargo de su hija.

Por su parte, Fátima Godoy, ex modelo y madre de la hija de “Torito”, lo acusó de nunca visitarla después de haber nacido Thaís, y por ende, no conocerla.

El jugador fue abordado al respecto y aseguró que se someterá a la prueba de ADN para saber si la hija es suya.

“Yo me haré responsable si el ADN sale positivo. Hasta ahora me hice responsable de todo”, sentenció el pelotero, quien le pasa una mensualidad a la niña a pesar de no estar seguro de ser el padre. ¡Qué formidable!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.