Cantante de Calle 13 destruye su coche

René Pérez, el líder de la banda musical “Calle 13”, grabó un video en el cual se lo puede ver destruyendo su lujoso Maserati.

René Pérez destruyendo su lujoso coche. (Foto: Youtube).

“Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida, vale infinitamente más que cualquier carro costoso”, afirmó el cantante en un comunicado de prensa.

“El hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crisis y de que cada uno de nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos”, agregó.

El cantante de música urbana no encontró mejor manera de dar el mensaje que grabando la destrucción de su propio vehículo, un lujoso Maserati.

Armado con un bate de béisbol, René Pérez decidió dejar el mensaje en la filmación del nuevo video de “Calle 13” llamado “Adentro”.

El grupo puertorriqueño estará pisando nuestro país en los próximos días para dar un show el sábado 8 de marzo en el club Sport Colombia de Fernando de la Mora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.