Maga Caballero sobre su sucesora: “No hace falta que sea una tilinga, intratable como yo”

La polémica modelo y Miss Verano 2013, Magalí Caballero habló sobre sus últimos días de su reinado, sobre la eliminación de una candidata a Miss Verano y sobre sus proyectos.

Magalí Caballero

 

Magalí Caballero entrega su corona de Miss Verano este 7 de marzo en la discoteca Faces, en donde elegirán a su nueva sucesora.

La misma habló con Epa! sobre sus últimos días de reinado, la eliminación de una de las candidatas a la corona y sobre sus proyectos futuros, ya que tanto Yingo como Baila la quieren contratar.

Magalí, ¿cómo estás viviendo estos últimos días de reinado?, ¿estás triste porque vas a entregar la corona?

No me pone triste porque es una etapa bien cumplida y bien aprovechada. Yo le saqué el jugo a cada momento, no dejé pasar ni un solo trabajo, ni dar entrevistas a la prensa así que no me siento triste por eso, sino satisfecha y muy feliz porque ser Miss Verano ya es una etapa cerrada en mi vida.

¿Cuáles son los proyectos que tenés ahora?

Ahora estoy analizando y reuniéndome con la gente de Yingo y Baila Conmigo para ver cuál trabajo tomaré.También estoy a full con mis estudios, tengo que terminar mi carrera de marketing y ciencias políticas, trabajando en mi restaurante que me va bastante bien y a punto de abrir una casa de prendas deportivas. Tengo muchas cosas que atender.

¿En cuanto al modelaje?

Es posible que me presente a un concurso en Miami y Las Vegas, pero todavía no estoy segura porque tengo un viaje pendiente con mis compañeros de facultad también.

Maga, cambiando de tema, hace poquito se supo que una candidata a Miss Verano fue eliminada por tener un video porno. ¿qué te parece a vos?. Vos hiciste topless, también tuviste un video, ¿por qué a ella se le echa y a vos no se te sacó?

Porque mi video no era explícito, era un beso con una chica y ambas teníamos ropa, en ningún momento se me ve nada íntimo, el de esta chica que tengo entendido que es de Coronel Oviedo se ve la penetración que tiene con el hombre del video. Es muy fuerte, aunque igual creo que se le cierra la puerta a una persona que puede ser exitosa y que tenga futuro en el modelaje por un error, pero bueno, no depende de mí.

¿Vos la dejarías seguir?

Sí, yo no creo que nadie tenga que ser juzgada por su pasado, además yo soy la menos indicada para hablar de los errores de los demás. Esta chica pudo haber sido una reina de la gran siete.

¿Qué te gustaría que tenga la próxima Miss?

Me gustaría que tenga un carácter definido, no es necesario que sea como el mío, no hace falta que sea tilinga ni intratable como yo, pero que por sobre todo sea auténtica.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.