Boxeadora acusa a modelo de “sin vergüenza”

La boxeadora Laura Brizuela desató su rabia contra el polémico cuerpo pintado realizado por su colega, Elizabeth Villagra, quién le produce vergüenza ajena según manifestó.

El cuerpo pintado de Eli Villagra que molestó a Laura Brizuela.

Laura Brizuela estuvo en contacto con el programa farandulero MQM, en donde disparó contra las promociones que realiza su colega, Eli Villagra, en un local comercial de Ciudad del Este.

Villagra es una de las posibles participantes del “Baila Conmigo Paraguay”, y al igual que otras chicas, también se dedica a realizar promociones de cuerpo pintado en algunos locales de Ciudad del Este.

La provocativa imagen con más piel que pintura desató el enojo de Brizuela, quien afirma que por culpa de chicas como Eli las otras no pueden conseguir trabajo.

“Se para en pleno centro a realizar promociones y no con cuerpo pintado, eso que ella hace es cuerpo desnudo y para mí es una vergüenza porque es de mi misma ciudad”, comenzó diciendo Laura.

“Esto no es trabajo, esto para ella es glamour o se siente muy estrella por 300 mil se para así a la luz del día”, continúo manifestando Laura, notoriamente alterada por la imagen de su colega, que mostraba casi todo.

“Uno me da vergüenza que diga que es de CDE porque nosotras queremos dar una buena imagen y por culpa de estas chicas no podemos trabajar porque ella se va y se ofrece desnuda, prostituyendo sus promociones. Para mi es de lo peor lo que esta chica siempre hace”, sentenció la polémica boxeadora, aunque en otra parte de la entrevista admitió que ella también realizó cuerpos pintados pero en carnavales.

“Hice en carnavales pero en la parte de arriba, con un trabajo fino, pero esto es una vergüenza es purpurina no es cuerpo pintado”, finalizó diciendo.

 

Laura Brizuela.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.