Ali Flores pide que “trolas” se calmen en días santos y sus colegas responden

La bella modelo Alicia Flores pidió a algunas de sus colegas, a quienes considera “trolas” a respetar los días santos, teniendo en cuenta que nos encontramos a días del Miércoles de Ceniza.

Alicia Flores. (Foto: Twitter).

“A muchas y las que no se sientan trolas no se tomen por aludidas, pasado mañana es Miércoles de Ceniza y hay que respetar. Chau joda”, expresó Alicia, según una entrevista publicada por el diario Popular.

Además señaló que las que trabajan en estas fechas no lo hacen por necesidad, sino por locas y porque ya no respetan nada.

En el caso de que no tengan para comer, pidió a sus colegas que aprovechen para ayunar en la Cuaresma. “Y que aprovechen para ayunar, que muchos pecados seguro tienen…”

La postura de Alicia Flores no cayó muy bien entre sus colegas, por lo cual Epa! se contactó con alguna de ellas para saber que opinan al respecto.

Lucía Insaurralde

“Yo soy de creer que las cosas hay que respetar siempre, pero si es trabajo no es nada malo, porque hay muchas que viven y toman en serio como profesional. Y si los desfiles hot te dan trabajo y te dan de comer por qué no”.

Gaby del Campo

“Yo tengo varios desfiles en esos días. Se respetan esos días, pero si surgen trabajos hay que trabajar”.

Patty Orue

“Yo opino que hay que bajar los decibles en esta época, demostrar más respeto a tantos cristianos y retomar un poco los valores familiares. Tampoco ir al extremo, tampoco tiene nada de malo la diversión sana, pero el tema de desfiles hot ya no me parece”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.