Liza Fernández dice estar avergonzada de algunas colegas

La morocha escultural Liza Fernández que durante su larga carrera como modelo nunca se prestó a escándalos, habla sobre el modelaje actual.

Liza Fernández

Liza Fernández ya tiene sus años dentro del mundo del modelaje nacional. La misma, que fue elegida por el diario Popular como “la cola de la albirroja”, debido a su tremenda y perfecta retaguardia en épocas de mundiales anteriores, dijo en una entrevista al mismo medio que se siente avergonzada de los constantes escándalos que sus colegas protagonizan hoy en día.

“Me dan vergüenza los escándalos de las que dicen ser modelitos hoy día”, expresó Fernández que a su vez se desempeña como abogada. “Yo prefiero mantenerme al margen de eso, tampoco me presto a programas de cuarta”.

Por otro lado, la sexy morocha se quejó de que gracias a las modelos nuevas, el modelaje dejó de ser rentable para algunas. “Antes nos pagaban bien por ser imagen y pasaba horas en el lugar que me correspondía, ahora por poco no se pone un cartel en la frente de: “me ofrezco” finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.