Hija de Maradona responde molesta la carta contra su padre

Dalma Maradona no se quedó callada tras divulgarse la carta abierta contra su padre por declararse “Soldado de Venezuela”, y atacó con una polémica foto del periodista que escribió la carta.

Captura de Pantalla de Twitter.

La carta fue escrita por el conductor Javier Cerani y desató polémica por tratarlo de “farsante y mentiroso” a Maradona, entre otros adjetivos que hirieron la sensibilidad de su familia.

Ni bien fue publicada la carta, la hija del “10” comenzó a investigar al respecto. “”¿¿Alguien sería tan amable de decirme el nombre del Xmen que se quiere lanzar a la fama escribiéndole una carta a mi papá y quién la publicó??… Sé que no hay que darle importancia a cada bolud… que aparece, pero tengo ganas de explicarle algunas cosas con el respeto que él no tuvo…[sic]”, escribió Dalma en su Twitter.

“¡¡¡Tenían razón, leí un poco de donde venía esa carta y la verdad es que no vale la pena contestar!!! ¡¡Gracias por tanto amor!!”, volvió a disparar en la mencionada red social, antes de lanzar la bomba.

Molesta y con el fin de desacreditar al conductor que escribió las líneas contra el ídolo máximo del fútbol argentino, Dalma publicó una foto de Javier Cerani mostrando la cola y escribió: “¿Este hombre es el que escribe un carta “seria” sobre mi papá? Una imagen dice más que mil palabras”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.