¿Gaby del Campo fue el regalo de Álvaro Mora?

Ayer estuvo de cumpleaños el conductor de radio y televisión Álvaro Mora y se llevó varias sorpresas.

Álvaro festejó así en radio Farra. (Foto: Twitter)

Álvaro Mora cumplió 38 años y compartió detalles de los festejos con Epa! Empezó diciendo que pasó “súper bien, normal como cualquier cumpleaños que paso en los diferentes medios donde trabajo” pero a medida que iba relatando los distintos agasajos que tuvo, descubrimos que no fue “tan normal” como dijo.

A la mañana inició el festejo por el cumpleaños en la Rock and Pop donde estuvo celebrando con sus compañeros, recibió regalos de amigos y también de los oyentes.

El conductor de radio y televisión tuvo varias celebraciones por su cumpleaños. (Foto: Facebook)

Por la tarde, en radio Farra le prepararon una sorpresa. Las bailarinas del grupo “Las Solteras” le ofrecieron un baile sensual y Mily Brítez, “La K-chorrita” le cantó. Pero probablemente el mejor regalo fue Gaby del Campo, quien le entregó un pequeño show. Él confesó, “Gaby se sacó un poquito como siempre, saben cómo es ella”.

Gaby del Campo estuvo presente en el cumpleaños de Álvaro Mora. (Foto: Twitter)

Álvaro cerró el cumpleaños feliz a la noche en el programa de televisión NSA con tortas y tragos. Además nos contó que uno de los festejos contó con piñata y todo, que al momento de reventar cayeron preservativos, cigarrillos y más sorpresas.

Por último, en cuanto a nuevos proyectos, mencionó que su vida es muy monótona y que sigue en lo mismo porque no le dan los tiempos de hoy en día como para hacer algo distinto, pero que está muy contento con todo lo que le está pasando. “Tengo trabajo y hay que agradecer a Dios por todo, como está de moda en estos tiempos” dijo el conductor de Rompiendo Las Horas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.