La Ley homenajeó a Gustavo Cerati en Viña del Mar

La agrupación chilena “La Ley” y el ex bajista de la legendaria banda argentina “Soda Stereo”, dedicaron un emotivo homenaje a Gustavo Cerati en la edición 55 del Festival de Viña del Mar.

La Ley homenajeó a Cerati junto al ex bajista de Soda Stereo. (Foto ilustrativa)

Luego de nueve años de ausencia como grupo, “La Ley”, se volvió a presentar frente a su público en la Quinta Vergara, donde junto a Zeta Bosio, ex Soda Stereo y actual bajista de la banda chilena, presentaron un emotivo homenaje a Cerati.

“No quiero dejar pasar el momento para agradecerles todo lo que significaron en mi vida. Este lugar es muy importante para nosotros, para la historia de Soda Stereo tiene muchísimos recuerdos, creo que nos disparó internacionalmente, sentimos eso y que la historia no hubiera sido igual si no hubiéramos venido nunca. Gracias a ustedes de alguna forma pudimos hacer esa historia”  expresó Zeta.

Luego, aprovechó para decir que harían un homenaje al líder de Soda: “Creo que es una buena oportunidad hoy, porque todo eso me despierta muchos recuerdos y algunas ausencias, de un gran artista, un gran amigo que extrañamos todos: Gustavo Cerati. Que si bien lo extrañamos, está. El está con nosotros, está peleándola todos los días, con su familia, con la gente que lo quiere, ayudándolo todos los días, con su música, presente siempre sonando en todos lados. Por eso se nos ocurrió que era una buena oportunidad homenajearlo hoy, esta noche acá con todos ustedes”.

Para cerrar su emotivo mensaje, el bajista hizo un pedido al público: “Vamos a mandarle mucha fuerza. Mientras haya vida, va a haber esperanza y eso nos va a mantener fuertes. ¡Fuerza Gustavo!”, finalizó.

Por otra parte, el trío chileno anunció oficialmente su vuelta a los escenarios, tras 9 años de ausencia y confirmó el inicio de una gira internacional y el lanzamiento de un nuevo disco. “Este reencuentro no es solo para hoy. Vamos a hacer una gira por toda Latinoamérica” agregó Beto Cuevas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.