Frases de Nicolás Maduro inspiraron a crear un rap

La crisis política por la que atraviesa Venezuela ha puesto a su presidente en el blanco de todas las críticas, y sus expresiones han servido a un joven venezolano para crear un hit que se ha vuelto viral.

La caricatura que sirvió para dar a conocer el rap de Maduro. (Youtube).

El creador del rap “Nicolás Maduro (Vos No Sos Venezuela)” es Alejandro Sánchez Gómez, más conocido como Alex Mor, quien junto al caricaturista Emmanuel Vidal crearon un video que se ha vuelto en el ícono musical de la situación por la que atraviesa Venezuela.

El joven caraqueño, creador de la canción, escribió en su perfil de Souncloud: “Aquí un proyecto que tuve que hacer para una clase. Como no me gusta rapear llamé a mi pana el presi y lo hizo por mí. Él mismo sabe que él no es Venezuela y nadie lo quiere. Pobre pana”.

El rap fue compuesto utilizando unas malogradas frases de Maduro, quien no entendió las siglas “SOS” pintadas en un bus y las utilizó para referirse, erróneamente, a la cadena de noticias CNN indicando: “Vos no sos Venezuela”.

Alex Mor confirmó que todas las voces y hasta los silbidos que se pueden escuchar pertenecen al polémico mandatario, sonidos que “fueron sacados y extraídos de sus cadenas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.