El actor Manuel Portillo, desata su furia en Facebook

El reconocido actor de cine y teatro, Manuel Portillo, expresó su enojo mediante las redes sociales ante comentarios negativos de una persona.

Manu Portillo

Manuel Portillo expresó mediante Facebook su enojo por algunos comentarios negativos hacia su persona y escribió: “Al proximo o la proxima que vuelva a mencionar o lo gordo, o lo alto, o lo bajo, o lo negro o lo feo que soy. Cuenten con aquel tovayepete for ever. Cansado de la gente hueca y pelotuda que solo te mira el cuerpo y la pinta. Haganse cargo de sus mambos y a mi dejenme de joder” (sic).

Epa! se comunicó con Portillo para conocer el motivo por el que escribió la frase de advertencia.

Manu, ¿a qué se debe esa frase que escribiste en tu Facebook?

Resulta que le encontré a un conocido en la calle y la primera devolución que me hizo no fue agradable, eso es triste porque es una persona que yo no veía hace mucho tiempo y en vez de enfocarse en compartir lo bueno resalta lo negativo.

¿Qué resaltó que te molestó?

Se refirió a mi peso y para mí es muy difícil el tema porque siempre tuve ese problema. Yo era obeso, bajé 50 kilos y mantenerme en forma por salud, más que por estética, es un reto que debo enfrentar todos los días.

¿Cuándo eras gordito sufrías mucho?

Lastimosamente sí, y lastimosamente vivimos en una sociedad donde se resaltan más los anti valores que los valores. Creo que sólo una persona que vivió la discriminación y fue víctima de bullying puede entenderme.

¿Qué les dirías a esas personas que sólo se fijan en lo estético?

Y que la apariencia siempre cambia, nadie queda espléndido de por vida y que los valores son más importantes que las apariencias. Además considero que hay que aprender a expresarnos para no herir los sentimientos ajenos. Yo igual estoy bien, luchando todos los días para mantenerme sano física y mentalmente, que es lo más importante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.