Concejal muestra su talento oculto

El concejal capitalino, Hugo Ramírez, uno de los políticos más tuiteros, ha demostrado que es un excelente peluquero.

Hugo Ramírez decidió subir una foto con las tijeras en las manos y escribió: “No solo soy concejal, también aprendí el oficio de peluquero…”, lo cual rápidamente desató la reacción de sus seguidores, quienes hasta le consultaban cuanto cobraba por el corte.

Al joven político se lo puede ver muy confiado en su trabajo por cortar el pelo, aunque la persona que está siendo sometida al corte no parece muy tranquila.

¿Será que peluquea bien? Para sacarnos la duda nos contactamos con el mismo concejal, quien nos contó que fue su hijo quien le solicitó el corte. “Papá vos antes te peluqueabas sólo y yo quiero que vos me peluquees me dijo y entonces decidí cortarle el pelo y me salió bien, aunque le dejé un pere chiquitito”, nos manifestó. Le preguntamos si se animaba a peluquear a otras personas, debido a que le pidieron que pase precio.

“Claro que sí, podemos armar una jornada de peluqueada y lo recaudado podemos usar para ayudar a los animales”, expresó entusiasmado.

Al concejal también se lo vio recientemente haciendo las veces de veterinario para salvar a un caballo, por lo que le consultamos cómo va el cuidado de los animales en Asunción, a lo cual nos respondió que organizan una castración y vacunación con los médicos y universitarios de veterinaria de la U.N.A., mañana, en el barrio Sajonia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.