¿Moria Casán será jurado en el Baila?

Ayer habían confirmado en el programa farandulero de La Tele, que la polémica argentina que tiene una causa judicial en Paraguay debido al robo de una joya, será parte del jurado del programa de baile.

Moria Casán y la joya desaparecida.

En el programa farandulero de La Tele había confirmado que la argentina, Moria Casán vendrá a Paraguay a trabajar como jurado del programa de baile transmitido por Telefuturo.

Álvaro Mora aseguró que, a pesar de que Moria tiene una causa judicial debido a la desaparición de una joya que usó en uno de sus shows en Paraguay, la polémica Casán estará en el Baila Conmigo Paraguay.

Epa! se comunicó con el director del programa, el argentino Alejandro Stoessel, quien dijo: “Estamos viendo la posibilidad pero todavía no la podemos confirmar porque no sé cómo está su causa por el caso de la joya”, también agregó: “Además yo no sé cuáles son los compromisos laborales que Moria tiene en Argentina, pero me gustaría traerla”.

Por otro lado, Stoessel  confesó que de no poder traer a Moria, estaría viendo otras figuras argentinas para ocupar una de las sillas del programa  pero aseguró que todavía no sabe a quién.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.