Marly Figueredo y el tattoo de la discordia

La actriz y modelo Marly Figueredo luego de haberse comprometido con su novio anunció en su cuenta de Twitter que está soltera y de fiesta.

Marly Figueredo y Walter Kailar.

Si bien hace unos días había anunciado el compromiso con su novio de hace 5 años, el corredor de rally, Walter Kailar, Marly tuiteó que desde ayer está soltera y de fiesta.

En comunicación con Epa! Marly Figueredo confesó haberse peleado con él luego de enterarse de que se estaba realizando un tatuaje sin haberle siquiera consultado a su futura esposa. Marly agregó que no es la primera vez que pasa algo así y que esa fue la gota que colmó el vaso.

“Me enojé porque se hizo un tatuaje sin consultarme ni preguntarme, como que mis opiniones no cuentan y las decisiones y compromisos se toman de a dos” dijo la modelo agregando que “no fue el tatuaje lo que me molestó sino el hecho en sí, porque yo no estoy en la pavada y el tatuaje ya es para siempre, no puede borrar”.

“Me molestó porque yo tengo muchos conceptos de educación diferentes a él y como yo siempre le consulto y cuento todo, me molesta que el tome decisiones sin siquiera comentarme”. Si bien el rallista es casi 5 años menor que ella, la modelo dijo que la edad con la educación y el respeto, normalmente no se siente y que sus discusiones no son generalmente de gran importancia.

Print de pantalla de la cuenta oficial de Marly Figueredo en Twitter.

Además dijo que él no tiene cuenta de Twitter pero que si o si le cuentan sus amigos y ya se entera de lo que ella tuitea.

¿Podrá reconquistarla con otro tatuaje dedicado a ella?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.