¿Fabbro viaja a Qatar y deja a Lari?

Surgieron rumores acerca de la posible contratación de Jonathan Fabbro para algún club de Qatar y su hermano, el ex futbolista Dario Fabbro habló con Epa!

Larissa Riquelme y Jonathan Fabrro.

Si bien Larissa Riquelme dijo no estar al tanto de la información, señaló que el hermano de Jonathan es el encargado legal y quien se ocupa de los contratos pero adelantó que si se llega a dar el caso, ella lo acompañaría. “Claro que me voy con él. A parte de ser un país súper lejos va a ser difícil para algunos compromisos que yo tenga que cumplir acá”.

En tanto que Dario Fabrro no quiso asegurar nada, sin embargo mencionó que si bien no hay nada confirmado, están en conversaciones todavía. “Siempre está la posibilidad, hace 3 años venimos hablando y si no se hace ahora a mitad de año, se puede dar más adelante. Hay varias posibilidades y no hemos podido concretar por algunos detalles porque él está en préstamo”.

Además agregó que no quiere dar muchos detalles y que “es mejor tener una reserva en cuanto a eso ya que la puerta tarde o temprano la tendrá abierta”.

Cuando se le consultó si Larissa lo acompañaría mencionó lo siguiente: “Calculo que sin problema lo acompañaría ya que es un país lejano y se complica para las relaciones”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.