¿Dónde están los 250 mil dólares que Salvador y su familia supuestamente cobraron?

La mujer de la gran polémica del caso Cabañas, se defendió de todas las acusaciones en su contra y arremetió contra parte de la familia del mismo Salvador.

Lorgia y Salvador

Lorgia Alonso estuvo anoche como invitada en el programa farandulero NSA, para defenderse de todas las acusaciones de robo y abandono que la opinión pública le adjudicó tras el accidente de su esposo, Salvador Cabañas, quien actualmente está alejado del fútbol.

Alonso dijo que recién ahora sale a hablar porque ya son demasiadas las acusaciones en su contra y además que no habló  antes para evitar que sus hijos sufran al escuchar sobre la situación de su ex pareja, con quien ya no se encuentra hace más de un año.

Lorgia aseguró que parte de la familia de Salvador es la que tiene la culpa de que éste no se recupere ya que supuestamente tiene pagado completamente el tratamiento que debe seguir, pero que lastimosamente sus padres ni su actual representante lo llevan a sus citas.

Por otro lado, la misma dijo que hasta tiene pruebas de que su actual representante y cuñado, Amancio Rojas, está induciendo a Salvador a beber alcohol y a estar con diferentes mujeres. La entrevistada lamentó esto diciendo que tiene muchas ganas de sacar adelante a su ex pareja, a quién todavía ama.

La misma  que estuvo acompañada en todo momento de sus abogados, además mostró como prueba un documento del que ella no estaba al tanto, en donde figuraba la firma de Salvador y sus padres en donde recibían 250 Mil dólares como parte de sus ganancias durante todos estos años, aunque no especifica cómo ni cuándo fue pagado ese monto, quedando así otros 250 mil dólares para ella por ser esposa en un matrimonio asumido que duró diez años y cuenta con dos hijos.

Lorgia, además dijo que hasta el momento le pasa a Salvador una ayuda de 1.600.000 Grs. que le da a la madre, mientras que ella vive de préstamos y tratando de sacar algún negocio de la representación de jugadores que tienen en la escuela de fútbol que poseen, justificando así los viajes que constantemente realiza al exterior del país.

Lo que todos se preguntarán es ¿quién manejó los 250 mil dólares que supuestamente cobró la familia de Salvador?. ¿Por qué Salvador debe vender pan para sustentarse?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.