Mark Zuckerberg habla de su ambicioso proyecto destacando a Paraguay

El creador de la red social más famosa del mundo destacó a Paraguay en la principal reunión de telefonía móvil, que se celebra en estos días en Barcelona, España y lo utilizó como ejemplo para dar a conocer su ambicioso proyecto.

Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg aprovechó su presencia en el Mobile World Congress para afirmar que desea hacer llegar el servicio de internet gratis a todos, un ambicioso proyecto denominado Internet.org que tiene a Paraguay como el primer país de América Latina en implementarlo.

“En Paraguay estamos trabajando con Tigo, y ellos también vieron que el número de gente usando datos de la internet creció en un 50% durante el tiempo de la asociación” comentó Zuckerberg, con referencia al convenio que tienen con la mencionada operadora para hacer llegar Facebook de manera gratuita a sus usuarios.

En todo momento destacó su afán por conectar al mundo a través de internet de manera gratuita y la adquisición de Whatsapp es el inicio para comenzar a enfocarse en incrementar su base de usuarios.

El Director General de la red social más grande del mundo piensa que la gente que utiliza internet creció en un 70 % y sentenció que “Si haces algo bueno para el mundo, al final lograrás que sea rentable”.

El video en ingles donde Mark hablá de Paraguay (a partir del min. 12:25):

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.