Katy Perry enfurece a los musulmanes con un video musical

La bella cantante se encuentra en el blanco de los musulmanes de todo el mundo, pues el último video de su música “Dark Horse” es considerado inapropiado por la mencionada comunidad religiosa.

Momento en que el mensajero con el pendiente de Alá es destruido. (Youtube).

La polémica que desató la reacción de la comunidad musulmana se da en el minuto 01:15, cuando un hombre que lleva dos pendientes, en una de las cuales está escrito “Alá”, es destruido junto a lo que lleva consigo por un rayo lanzado por Perry.

El clip recrea una caricatura del antiguo Egipto y muestra a Katy Perry como una Faraona. Además cuenta con otros aspectos absurdos como guardias con cabezas de gatos con los cuales la cantante realiza algunos bailes bastantes exóticos.

Los musulmanes de todo el mundo reaccionaron ante el video y decidieron lanzar una petición en línea que exige  que el video musical sea eliminado de Youtube.

Hasta el momento, la petición cuenta con más de 30.000 firmas y los iniciadores de esto mencionan que la diva pop busca simbolizar la oposición a Dios, con un video blasfemo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.