Illya Kuryaki and the Valderramas junto a Calle 13 en Paraguay

El  dúo de rock, hip-hop, funk y soul de Argentina, Illya Kuryaki and the Valderramas estará acompañando a Calle 13 en su concierto en Paraguay el 8 de Marzo.

El próximo 8 de Marzo se presentará junto a Calle 13, el dúo de raperos argentinos conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, quienes en el 2012 lanzaron su último disco “Chances”.

La productora encargada del evento, Diorama, dio a conocer a través de su página oficial en Facebook que sería el dúo argentino el que acompañará a la banda de Puerto Rico en su gira promocional del disco “Multi Viral”.

Calle 13 es una banda de Puerto Rico que se caracteriza por su variado estilo musical que mezcla desde el rap, rock, ska, merengue, cumbia colombiana, cumbia villera, candombe, salsa, bossa nova, folclore latinoamericano, afrobeat, electrónica, entre otros, a pesar de que en sus inicios fue calificado como un grupo de reggaetón para luego desmarcarse de dicho estilo y con letras satíricas de contenido que enmarcan lo social sobre temas de cultura y política latinoamericana actual.

El concierto se llevará a cabo el 8 de Marzo en el Club Sport Colombia de Asunción y las entradas se encuentran a la venta a través de la red UTS a partir de 105.000 gs. sector graderías, 165.000 campo y 235.000 platea.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.