¿Gaby del Campo recibió una propuesta indecente de Ruth Alcaraz?

La modelo hondureña que reside en nuestro país desde hace tiempo, siempre es el blanco de propuestas indecentes. Esta vez la sorprendió un mensaje privado que recibió de la cuenta de Ruth Alcaraz.

Gaby del Campo.

Gaby del Campo confesó a Epa! que recibió un mensaje privado en el Facebook de Ruth Alcaraz, en la cual la rubia se ofrecía a “chuparle el c…”

“Siempre me escribía de esa cuenta y me decía esas cosas, hasta me pidió mi número y le pase”, indicó Gaby. Sin embargó no fue hasta hace unos días cuando se percató que la cuenta era hackeada y quien escribía no era realmente Ruth Alcaraz.

“Yo creía que de verdad era ella, porque me escribía después de verme y por la cantidad de amigos que tenía, pero hace unos días me acerque a ella y le dije jodiendo y ahí me contó que no era ella” manifestó la hondureña.

Finalmente acotó que desde que supo la verdad dejó de darle importancia a los mensajes que recibía de dicha cuenta.

Por su parte, Ruth Alcaraz denunció el hecho públicamente, avisando a todos que la cuenta que lleva su nombre en la red social fue de ella pero que ya no le pertenece por haber sido hackeada, y actualmente recibe mensajes extorsivos de la persona que se hace pasar por ella, según publica el diario Crónica.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.