Modelo chocó y durmió en la comisaría por estar alcoholizada

Luana Chamorro no tuvo uno de sus mejores fines de semana, ya que después de sambar en un conocido casino y pasarse de tragos en un pub, terminó chocando contra un taxi y durmiendo en la comisaria.

Luana Chamorro estuvo sambando antes de sufrir el accidente que derivó en su retención en la comisaría por estar alcoholizada.

Liliana Chamorro, conocida en el mundo de la farandula como Luana tuvo un percance automovilistico e fin de semana, causando un accidente cuando se dirigía para descansar a su departamento. La modelo se llevó por delante un taxi y terminó en la comisaria.

Según detalla el informe de la comisaria segunda de Fernando de la Mora, el accidente se produjo sobre las calles Don Bosco y Mariscal López y Luana se resitió en un principio a realizarse el alcotest, aunque finalmente accedió y arrojó como resultado 0.777 mg de alcohol en el cuerpo.

La bella y sexy modelo se defendió indicando que el taxi justo se movió de la parada sin mirar y se puso en el camino de su vehículo, por lo que se produjo el accidente, según una entrevista publicada en el diario Crónica.

Al ser abordada sobre el resultado positivo del alcotest respondió “Tomé lo normal, estaba tomada, pero tampoco estaba borracha. No es mucho lo que me salió”.

Afortunadamente el accidente no causó lesiones de gravedad en Luana, quien al parecer, no tiene intenciones de reparar los daños que causó. “Él (por el taxista) quería plata y me amenazó con la Policía y con llamar a la prensa. Eso es chantaje. Podía haberle arreglado tranquilamente su auto, ahora va a depender de mí, si es que yo quiero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.