Michelle Obama mostró su humor en el programa de Jimmy Fallon

La primera dama de Estados Unidos decidió tomarse un tiempo para mostrarse frente a las cámaras del programa humorista, The Tonight Show con Jimmy Fallon, y participó de un hilarante scketch encabezado por el actor Will Ferrell.

Michelle Obama. (Youtube)

 

Tanto el conductor del programa como el actor, se disfrazaron para realizar un sketch en el que Fallon interpreta a una adolescente llamada Sara que transmite desde su sótano un show llamado TeenNick.

Obama, hizo su aparición en el momento en que los dos protagonistas hablaban de las olimpiadas. “Wow Michelle, sí que eres fuete. Podrías estar en las Olimpiadas”, indica Sara (Fallon) muy maravillada.

Obama apareció vestida de manera sencilla y se sentó al lado de los dos hombres vestidos de mujer, allí pidió que sólo la llamen Michelle y mostró su lado humorístico realizando algunos gestos faciales.

La primera dama tuvo la oportunidad de bailar frente a las cámaras por unos segundos y sugirió cambiar las papas fritas por patatas de col, por ser estas últimas, más saludables.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.