Lorgia Alonso quiere volver con Salvador Cabañas

La ex pareja del ex jugador de fútbol, expresó sus deseos de volver con Salvador y aseguró que ella es víctima de una manipulación.

Lorgia Alonso

 

María Lorgia Alonso dio la cara luego de que la opinión pública la haya responsabilizado de la actual situación económica de su ex pareja, Salvador Cabañas, quien después de recibir un balazo en la cabeza en México donde jugaba para el club América, se quedó prácticamente en la ruina y vendiendo pan con su familia en Itaugúa.

La misma expresó que no abandonó a Salvador, de quien ya no se encuentra en pareja desde su accidente, sino que la separaron mediante manipulación.

“Es mentira que lo abandoné, me quitaron mi marido y el padre de mis hijos, pero quiero estar de nuevo con él para continuar con el tratamiento”. Luego la misma agregó que la manipulación a su pareja comenzó cuando ella cortó el chorro con el dinero a los familiares para priorizar el tratamiento. “Toda la manipulación comenzó, porque yo prioricé la cobertura del tratamiento que era muy costoso, entonces le corté el chorro a Salvador”.

Por otro lado, Lorgia dijo que Cabañas tiene una mentalidad de una persona de 12 años y que por eso, ella prefirió que viva con sus padres pero que cuando gane el caso de litigio para que la reconozcan como pareja, tiene muchas ganas de volver con el padre de sus hijos.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.