Marilina responde a propuesta de Diputado

La popularidad de Marilina sigue creciendo y tal es así que las propuestas le vienen de todos lados. Esta vez, respondió a una invitación lanzada por el Diputado Eusebio Alvarenga.

La Reina de la Cumbia no tiene problema de cantar música paraguaya con el Diputado Eusebio Alvarenga.

El parlamentario villarriqueño  habría manifestado su intención de cantar con Marilina, aunque no precisamente cumbia, estilo musical que hizo popular a la joven cantante.

La intención del parlamentario llegó hasta oídos de Marilina, quien fiel a su estilo respondió con un contundente: “Sin problema, jajokámante hese”, según publica el diario Popular.

La Reina de la Cumbia fue consultada si se animaría a cantar música folclórica, estilo que es el fuerte del diputado Eusebio Alvarenga. “Y lo que diga nomás, si es que yo sé ¡rojokátama hese!”, respondió. Mrilina acostumbra cantar músicas paraguayas en los shows que ofrece en el interior, según manifestó su productor, Julian Crocco.

Además aclaró que no cree que tenga problemas de parte de su productor y se mostró abierta a participar en el dúo que el parlamentario le ofreció.

Al ser consultada si le interesaría salir con algún político manifestó que para el amor no se interpone nada. “Llega nomás, pero no sé”, dejó picando la cantante.

Finalmente habló sobre los nuevos temas que estaría lanzando, teniendo en cuenta la cantidad de fans que esperan por escucharlos. Y adelantó que incluirá una canción dedicada a la virgen de Caacupé.

Desde hoy ya se puede escuchar en las principales emisoras “La Trampa”, el nuevo promocional de la Reina de la Cumbia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.