Famosos alzan su voz contra la violencia en Venezuela

Las grandes estrellas mundiales hacen sentir su apoyo al pueblo venezolano, que se encuentra actualmente en las calles, sumergido en una crisis política que ya se ha cobrado varias vidas.

Los artistas utilizaron las redes sociales para dar su voz de aliento a Venezuela.

La Reina del Pop, Madonna, fue la última en expresarse sobre lo que acontece en el país Latinoamericano. “Aparentemente Maduro no está familiarizado con la frase ‘derechos humanos’! El fascismo está vivo y pujante en Venezuela y Rusia. Ucrania no se queda atrás! #wakethefuckup #revolutionoflove”, arremetió duramente, sumándose así a otros artistas que hicieron oír su voz.

Los artistas Ricardo Montaner y Juanes también brindaron su apoyo al pueblo de Venezuela, con una imagen subida al Facebook que rápidamente se convirtió en viral con más de 150.000 likes.

El español Alejandro Sanz fue otro que decidió alentar al pueblo venezolano en el momento delicado que se encuentra pasando. “Mucho ánimo Venezuela. Que se oiga tu voz”, escribió en su cuenta de Twitter.

El colombiano Carlos Vives fue más emotivo en su mensaje. “Con el corazón arrugado por los mensajes q recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento!”, refirió el mencionado cantante.

Por su parte, la estrella estadounidense Cher no se guardó nada y ante la detención del opositor Leopoldo López se abalanzó contra Maduro, calificándolo como “asesino dictador”. No contenta con ello lanzó un segundo mensaje. “Confíen en mí, no estoy bajo ninguna ilusión de que mi país es perfecto, pero lo que pasa en #Venezuela es un crimen en contra de #Dios”.

Las cuentas de los famosos se llenaron de mensajes de alientos y de repudio contra Nicolás Maduro.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.