El “Raulito” del que tanto habla Cartes, sería marido de Moraima Quintana

El jueves por la mañana, el presidente finalizó una conferencia de prensa cuando fue consultado sobre el nombramiento  de un tal “Raulito” en Yacyretá.

Moirama Quintana y Raúl Sánchez

 

Varios medios se hicieron eco de lo que sucedió el jueves por la mañana en la sede de la ANR, en donde el presidente de la república, Horacio Cartes se puso bastante nervioso cuando periodistas le consultaron sobre la persona al que en reiteradas ocasiones nombró durante la conferencia, un tal “Raulito”.

El mismo respondió a la pregunta con una pregunta, “¿Por qué no me preguntás sobre los vehículos que devolvió la binacional? Esto (nombramiento de seccionalero) llama más la atención que todo lo que ya se ha hecho”, dijo Cartes para luego confesar finalmente que el mismo es un amigo  personal. “Raulito es amigo personal mío, él y toda su familia”.

El Raulito, la piedra del escándalo, sería el marido de la ex modelo Moirama Quintana, Raúl Sánchez, presidente de la seccional número 24, que actualmente percibe un salario de 12 millones mensuales en la Entidad Binacional Yacyretá, según informó recientemente el diario ABC.

Recordemos que en el día del casamiento de la pareja en el mes de diciembre del 2013, el seccionalero y la modelo ya levantaron polvo cuando agradecieron mediante las redes sociales un auto importado al senador Mario Abdo Benítez, aunque enseguida aclararon que el móvil sólo era prestado y no fue un regalo.

Epa! intentó hablar con Quintana sobre el cargo que posee su marido, y para conocer un poco más acerca su vida de casada, pero al parecer la ex modelo no quiere hablar del tema y al ser consultada cortó la comunicación para no atender más.

Raúl Sánchez, a la izquierda, junto a Horacio Cartes, el Dr. Roberto Melgarejo y Raúl Sánchez padre, durante un acto de la campaña presidencial en la Seccional 24. Foto: Ea

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.