Carlos Ortellado, ¿cobra más que las modelos para estar en carnavales?

El sexy modelo, actor y conductor de televisión, fue consultado por la polémica de que en los carnavales, supuestamente las empresas pagan poco.

Carlos Ortellado

 

Carlos Ortellado fue consultado por el diario Crónica sobre su cachet y la polémica que iniciaron algunas modelos que se quejaron de que en los carnavales no se pagaba bien.

El lindo conductor de” Click Tv” que estuvo presente en casi todos los carnavales del país, dijo que a él no le pueden comparar con sus colegas mujeres, ya que apuntan a otro target. “Ellas apuntan a un target que son los espectadores masculinos. Hoy día a mí me contratan más como conductor, presentador y actor, que como modelo. Cuando contratan solo mi presencia en un evento, lo hacen motivados por el público femenino que actualmente exige igual o más que el masculino”, expresó, para luego afirmar que él cobra muy bien aprovechando las ofertas así tiene más soporte en épocas de vaca flaca.

“No sé si me pagan más que las modelos. Desconozco el cachet que cobran. Personalmente exijo lo que todos pedimos o debemos pedir, respeto al profesional que está trabajando”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.