Una de las tuneadas se muestra enojada con la decisión de Miss Tuninng

La modelo Tania Ortigoza se mostró bastante enojada con la decisión de la organización Miss Tuninng, de apartarlas durante se sigue investigando el caso de supuesta estafa, extorsión y robo del que dicen ellas, fueron víctimas.

Tania Ortigoza

 

Tania Ortigoza brindó declaraciones sobre el comunicado que lanzó la organización Miss Tuninng en donde informan que las cinco chicas del caso supuesto de estafa, extorsión y robo, quedan apartadas momentáneamente de los trabajos relacionados con la empresa.

Ortigoza dijo: “Me parece una ridiculez, en vez de apoyarnos, nos dan la espalda. Nosotras no somos trapo sucio de nadie. Tampoco vamos a renunciar”, expresó bastante inconforme con la decisión que tomaron los organizadores, aunque Pedro Fleitas, uno de los representantes de la marca le dijo a Epa! que las chicas tienen apoyo emocional y legal, pero que mientras tanto las apartan para evitar exponerlas al peligro, por lo menos mientras se sigue investigando.

La modelo que lleva el título de Miss Tuninng Lolas, no contenta con expresar su inconformidad, dijo que la marca las está señalando como los demás y que la tratan como criminales. “Dicen que nos suspenden hasta que se resuelva el caso. Entonces debería de salir una sentencia en contra de ese delincuente para que así la organización nos tome en cuenta como nunca hicieron. Creo que este era el momento. Tenían que demostrarnos su apoyo y no señalarnos como lo hacen los demás”, para seguir agregando:  “Como nos tratan parecemos nosotras las criminales. Todo por sacar a luz esto. No podemos permitir que un ex convicto gane la partida cuando nosotras somos las víctimas. Basta ya, se olvidan  de que somos mujeres. Todos tienen tías, abuelas, mamás. Deberían de apoyarnos”.

¿Qué dirán las demás chicas?

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.