Johana Rodríguez: “Las modelos se cuelgan de nuestra situación”

La Miss Tunning habló telefónicamente con el programa “MQM” sobre la situación actual que están viviendo con las demás tuneadas y sobre las modelos que opinan.

Johana Rodríguez

Johana Rodríguez dijo que actualmente se encuentra bien, pensando en que la tormenta ya pasará para venir algo mejor a su vida. “No creo que todo sea malo, algo mejor va a salir de esto”, expresó optimista sobre el supuesto caso de estafa, extorsión y robo que vivió junto a otras chicas que son  parte del grupo Miss Tunning Sensation.

La misma además expresó que no puede dar muchos detalles del caso ya que la justicia todavía se encuentra investigando, pero aseguró que las cosas no son como cuentan los medios de comunicación. Por otro lado, confesó que los 1000 dólares que supuestamente Héctor Hernán Sosa les ofreció pagar por sus servicios sexuales a cada una es pura historia, ya que habían negociado ese dinero por la contratación de un show.

Sobre varias colegas que salieron a criticarlas y a decir que tanto ella como Pamela Nuñez, Vivian González, Tania Ortigoza, Mirtha Morena ensuciaron al modelaje, la entrevistada dijo que ninguna puede juzgarlas por haberse equivocado, pero que cada una puede pensar y opinar lo que le parezca, aún así expresó un tanto molesta, “Las modelos se cuelgan de nuestra situación”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.