Escritor Róga declara persona no grata en Paraguay a Cartes

El grupo de escritores,“Escritor Róga” lanzó un comunicado en donde repudian las declaraciones del presidente Horacio Cartes que catalogan como antipatrióticas y lo declaran persona no grata.

Horacio Cartes

El presidente Horacio Cartes es actualmente repudiado luego de sus declaraciones ante representantes de la Delegación Nacional de la Industria de Brasil, en donde dijo, “Paraguay quiere sentarse junto a Brasil a colaborar cuando Brasil crea que Paraguay le puede ser útil”, para luego empeorar diciendo “Usen y abusen de Paraguay”.

Ante lo dicho, Escritor Róga lanzó un comunicado en donde expresa que ningún empleado del Estado, ni el mismo presidente puede autorizar a otro país a que “usen y abusen de Paraguay”, y que estas palabras no podían ser disculpadas ya que lo dicho por Cartes se encuentra fuera de la ley.

“Llamamos a los paraguayos y paraguayas a defender nuestra Patria guaraní como lo hicimos siempre, con una actitud pacífica pero firme, y declaramos a Horacio Cartes persona no grata en Paraguay”, finaliza el comunicado.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.