Ciclistas se quitarán la ropa para pedalear por Asunción

El movimiento comunitario denominado Masa Crítica plantea un nuevo paseo en bicicletas para el 22 de febrero, pero esta vez, los ciclistas andarán por las calles sin ropa.

El movimiento plantea sacarse la ropa para así llamar la atención del gobierno y los conductores de vehículos motorizados.

La idea surge para concienciar a la población sobre el calentamiento global que sufre el mundo actualmente, a consecuencia de la alta contaminación ambiental y la tala indiscriminada de los bosques.

“Maser@s a quitarse la ropa! Que hace muucho calor y de paso los queridos ciudadanos en motores y los gobernantes nos van a mirar, ver y observar cómo deben hacerlo! MÁS RESPETO, también somos un medio de transporte y no cualquiera”, reza una parte de la invitación realizada por el movimiento en la página de Facebook “Masa Crítica Asunción”.

Masa Crítica es un fenómeno ciclista que tiene lugar en numerosas ciudades del mundo y tiene como finalidad concienciar sobre un mayor uso de las bicicletas en las ciudades para reducir las molestias que ocasionan el tráfico motorizado, tales como el atasco, ruido, contaminación, accidentes, etc.

La convocatoria para los ciclistas es el sábado 22 de febrero a las 17:00 horas en la costanera de Asunción. ¿Y vos, te animarías a quitarte la ropa para pedalear?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.