Misses tuning suspendidas por la organización

Un comunicado lanzado por la organización de Miss Tuning, informó que las cinco chicas del caso del motel, quedaron suspendidas.

Las tuneadas están suspendidas por el momento.

La organización Miss Tuning lanzó un comunicado donde informa que las cinco chicas envueltas en el supuesto caso de estafa y extorsión, tras haber sido contratadas por Héctor Hernán Sosa para sus servicios sexuales, fueron suspendidas momentáneamente de sus coronas.

Pedro Fleitas, uno de los manager de las tuneadas, Pamela Nuñez, Vivian González, Tania Ortigoza, Mirtha Morena y Johanna Rodríguez, dijo al diario Popular que la organización las suspende para no exponerlas a situaciones de peligro y protegerlas, también asegura que no se elegirán nuevas misses como se tenía previsto.
“Laboral es lo que por el momento no hay con ellas, ya que no están haciendo nada para la organización. Ahora bien, como personas no las desamparamos y las apoyamos en este difícil momento, es más, esta decisión también va por el lado de resguardarlas, de no exponerlas en un escenario en el que puedan ser agredidas por el público.”

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.