Michelle Rodríguez mostró algo más que amistad a Cara Delevingne

La actriz latina que se hizo famosa por su participación en la saga Rápidos y Furiosos parece tener algo más que una simple amistad con la sensual modelo Cara Delevingne.

Michelle Rodríguez se pasó de copas y dejó entrever que su relación con Cara Delevingne es algo más que una amistad.

Al parecer, unas copas de más llevaron a las dos chicas a demostrar en público algo más que una simple amistad, pues se las pudo ver muy juntas y a los coqueteos en un encuentro deportivo.

Tanto Rodríguez como Delevingne asistieron al encuentro de baloncesto entre Knicks y los Pistons, donde lograron robar por completo el protagonismo de los equipos con sus besos y caricias.

Los rumores que existe algo más que una simple amistad entre ambas se viene manejando desde semanas atrás. Sin embargo, luego de lo visto en el encuentro deportivo, el diario británico The Mirror se atrevió a asegurar que las dos estrellas son pareja.

Michelle Rodríguez, quien hace tiempo se había declarado bisexual, habló sobre Cara Delevingne. “Cuando empezamos a salir yo solo pensé que Cara era increíble, y nos lo pasamos genial juntas. Sin embargo, ella también es dura. No querrías meterte con ella en una pelea”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.