Manager de las tuneadas: “Cuando me saludaron, más de una se quebró llorando. No están bien”

El representante y amigo de las misses tuneadas involucradas en el caso de supuesta estafa y extorsión, le contó a Epa! cómo están actualmente las chicas.

Misses Tunning

 

Pedro Fleitas habló con Epa! sobre el estado anímico actual de las cinco chicas involucradas en un supuesto caso de estafa, extorsión y robo.

Pedro, ¿cómo están actualmente las chicas del caso?

Ellas estaban tranquilas, tienen el apoyo tanto legal y moral de la organización Miss Tunning, aunque anoche cuando nos reunimos todos para informales que por el momento quedaban suspendidas de los trabajos relacionados a la marca, cuando me saludaron más de una se quebró llorando, no están bien. Este no es un momento simpático. Es lamentable lo que pasó.

Actualmente están suspendidas, ¿existe posibilidad de que las expulsen de la organización?

Están suspendidas mientras que la justicia siga investigando el caso y si está comprobado que ellas fallaron van a ser expulsadas de la organización, pero mientras tanto no estamos para juzgarlas sino acompañarlas en estos difíciles momentos, además todavía no está nada claro. Por el momento, las chicas no asistirán a los concursos de Miss Tunning para no exponerlas al peligro ya que la gente puede reaccionar mal al verlas, gritarlas o tirarles cosas, por eso van el resto de las chicas que también forman parte del staff.

Imagino que esto salpicó a la organización y que muchas chicas ya no querrán formar parte de la empresa debido a este caso. ¿Cómo encaran esto?

Sí, claro que salpicó a la empresa y a mí como productor ya que el nombre de Miss Tunning se ve envuelto en este caso, pero cabe resaltar que ninguno de nosotros estábamos al tanto de esa contratación. No fue un show contratado desde la empresa y no queremos tampoco que la gente deje de confiar y piensen que nos dedicamos a prostituir chicas o hacemos eventos en reservados. No tenemos nada que ver.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.