Imitan a Marilina en carnaval y la Reina de la Cumbia responde

Un curioso caso ocurrió en la ciudad de Mbocayaty, donde unos imitadores se hicieron pasar por la Reina de la Cumbia y sus músicos, creando confusión entre los asistentes al carnaval de la mencionada ciudad, quienes pensaron que de verdad verían a Marilina.

Los componentes de la carroza imitaron a la Reina de la Cumbia y los muchachos hasta se vistieron como los Marilinos. (Foto: Crónica)

La mencionada ciudad celebraba su carnaval como muchas otras, pero tenía el ingrediente especial que una de las carrozas anunciaba la presencia de Marilina dentro del sambódromo para hacer delirar al público que lo esperaba, sin embargo el desenlace fue otro.

El público se impacientaba cada vez que la carroza se acercaba más a donde estaba el grueso del público, según publica el diario Crónica.

Finalmente las personas se llevaron la sorpresa de que todo se trataba de una broma de un grupo de imitadores que decidieron vestirse como Marilina y sus músicos, generando una risa generalizada del público que coreaba “¡Que se desmaye!”

La historia llegó a oídos de la popular cantante, quien respondió a través de su cuenta de Facebook con un: “jeje pero ikachiai ko`a”, sin demostrar malestar por lo ocurrido.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.