Marly Figueredo enojada porque marcas prefieren figuras extranjeras en los carnavales

La modelo se tiró con todo contra las marcas que pagan mucho dinero a figuras extranjeras para tratarlas como celebritys en sus camarotes en los carnavales, mientras que a las nacionales se les niega buena paga.

Marly Figueredo

 

Marly Figueredo es una de las figuras que no está sambando en el carnaval de Encarnación, debido a lo poco que las empresas supuestamente quieren pagar a las figuras nacionales, y con la presencia de varias famosas internacionales que cobraron mucho dinero por estar como celebritys, la modelo se enojó y dijo: “Chiicaas si q hay q alzar el cachet para los carnavales.. no sean baratas.. para beneficio d otros.. encima este año ipucu ve la sambodromo”, para  luego agregar: “O si no q sigan cntratando a las argentinas.. a ellas si las pagan y ni la mitad de los pyos saben quien es ni que hacen o hicieron ..”, expresando de esta manera su enojo.

Aunque Figueredo no dio nombres de las figuras que trató de desconocidas, es sabido que las argentinas Silvina Luna, Charlotte Caniggia, Emilia Atias y Andrea Rincón fueron las contratadas por marcas nacionales para estar en sus camarotes y que según Marly, son desconocidas en Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.