J. King & Maximan vuelven a Paraguay

El dúo portorriqueño hará dos presentaciones en el país, una en Asunción y otra en Encarnación.

J. King & Maximan vuelven a Paraguay para darle ritmo urbano y color a nuestro carnaval con dos shows: el primero se realizará en Mint Club de Manzana T de Asunción el viernes 21 de febrero; y al día siguiente podrán a bailar al sur del país en Bumbai Outdisco, Patio Club Radio Parque de Encarnación.

En la víspera de estos shows, se realizará la premiación “Lo Nuestro” a la música latina, presentado por la cadena de televisión Univisión desde Miami, donde J. King & Maximan se encuentran compitiendo en la categoría “Álbum del año – Urbano”. Entre otros artistas que pugnan en las diferentes categorías de esta premiación podemos mencionar a Pitbull, Wisin y Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, Alejandro Sanz, Maná, Carlos Vives y más. En la misma ceremonia, se entregará un reconocimiento a Marc Anthony por su trayectoria en la música.

El disco “Los Sucesores”  de J. King & Maximan  fue lanzado en agosto del pasado año e incluye “La Noche Está De Fiesta”, una canción que alcanzó la posición #1 en los listados urbanos de Estados Unidos y Puerto Rico, mientras se consagró como hit indiscutible de los clubes a lo largo de toda América Latina.

Luego de la excelente presentación del dúo portorriqueño en Casco Antiguo de Asunción en julio del 2013, regresan a nuestro país con un nuevo disco y varios temas nuevos como antesala a lo que será el mixtape “Los Rastrilleros Contra Atacan” donde trabajaron con Yai y Toly, los productores que comenzaron con el dúo desde un principio.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.