Beba Núñez: “Hoy por hoy, se le tiene en un mal concepto a las modelos”

La modelo encarnacena, Beba Núñez, habló sobre las propuestas indecentes que se recibe constantemente durante época de carnaval y además, asegura que por culpa de algunas, a las modelos se les tiene en mal concepto.

Beba Núñez. FOTO: Facebook

Beba Núñez, que se encuentra presente todos los fines de semana en el sambódromo de Encarnación alegrando con su belleza y baile al público que concurre en el carnaval más grande del país, habló con el diario Popular en donde expresó su opinión sobre la situación actual del modelaje y confiesa que las propuestas indecentes están a la orden del día.

Al ser consultada por el periodista del medio sobre estas propuestas ella respondió: “Claro, de todos lados, te dien: “querés bailar después a tal parte” y te ofrecen dinero y cosas así. Siempre que te ofrecen trabajo lo primero que te piden (sexo), pero una tiene que saber manejarse como profesional”, afirmó.

Sobre la rivalidad que existe entre las reinas de los carnavales y las modelos, Núñez dijo: “Me dolió un poco porque vino a embarrar a todas las modelos y no solamente a Sonia Vaztique. Como se sabe, hoy por hoy, se le tiene en mal concepto a las modelos por escándalos como el de las chicas Tuning por ejemplo. Hoy sos modelo y ya sos una pu..”. Por otro lado, la hermosa encarnacena aseguró que es demasiado difícil tener novio mientras se es modelo. “Y en el tema del modelaje si tenés novio trunca mucho tu carrera. Si no le respondes las llamadas o mensajes, ya te dicen millones de cosas”.

Beba Núñez. FOTO: Facebook
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.