Salvador Cabañas: “Cuando estaba mal me hacían firmar cosas”

El ídolo de la selección paraguaya de fútbol confesó que entre su esposa y su ex representante le despojaron la millonaria suma de aproximadamente 17 millones de dólares.

Como es sabido, Salvador Cabañas se encuentra en una etapa difícil, luego de haber perdido casi todos sus bienes a manos de su esposa María Lorgia, y su representante José María González. El ídolo paraguayo se encuentra ahora viviendo nuevamente con sus padres y trabajando en una panadería y entrenando en el 12 de octubre, para sobrevivir.

Con respecto a su separación, contó al diario Crónica que: Ella estaba diciendo unas cosas de mí, entonces yo dije me voy a ir nomás. Aparte, casa para vivir no va a faltarme. “Te dejo la casa y el complejo lo administrás vos”, le dije y me vine (a lo de sus papás, en Itauguá).

Por su parte, el padre de Cabañas aseguró que su esposa María Lorgia y su representante se confabularon para sacarle toda su plata. Cabañas dijo: “Lo que pasa es que cuando estaba mal me hicieron firmar muchas cosas”.

La situación de Cabañas está causando revuelo internacional, ya que varios medios internacionales, como la Red O Globo llegaron al país para entrevistar al Mariscal de la selección paraguaya, e incluso la familia del futbolista le está pidiendo una ayuda al gobierno.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.