Jazmín Baranda: “Hoy íbamos a cumplir un año de novios y quizás, este año ya nos casábamos”

La ex modelo y periodista envuelta en el caso del asesinato de su novio, Agustín Bogado, habló con Epa! sobre este día especial y confiesa que él era el hombre de su vida.

Jazmín Baranda

 

Jazmín Baranda habló con Epa! sobre esta fecha tan importante para los enamorados, en donde ella además de festejar el amor que tenían con Agustín Bogado, celebrarían un año de novios. Lamentablemente eso no pudo ser y la ex modelo a pesar de estar triste, confiesa estar más fuerte.

Jazmín, ¿cómo estás hoy en día?

Tratando de superar todo esto, por momentos bien, y por momentos mal. De hecho en el fondo sigo mal con lo que pasó, él ya no está conmigo, pero por otro lado estoy bien porque estoy libre. Mucha gente además me dice que quizás me salvé de algo si estaba con él, capaz toda esta historia era diferente. Hay cosas que me hacen sentir bien un rato, pero es inevitable también estar mal.

¿Es cierto que hoy iban a cumplir un año de novios?

Sí, hoy íbamos a cumplir un año de novios y quizás, este año ya nos casábamos. Prácticamente estábamos esperando mi divorcio, porque bueno, sigo ligada por ley a otra persona y me urgía solucionar eso para poder dar un paso más con Agustín. Igual sigo queriendo solucionar eso, pero ya no para casarme con Agustín.

¿Era el hombre de tu vida?

Sí, quería casarme con él. Hacer mi vida con él.

Actualmente ¿ya no seguís ligada ni como sospechosa al caso?

Ya no tengo ningún vínculo con el tema. Estoy libre, mi persona ya llegó hasta el fin de la investigación, pero por supuesto que sigo en cierta manera vinculada con el caso porque quiero saber qué pasa y quiero colaborar con las autoridades para todo lo que sea necesario.

¿Y con la familia de Agustín cómo estás?

Yo no tengo relacionamiento con su familia. Desconozco lo que pasa con ellos ya que en ningún momento se acercaron a mí ni yo a ellos por recomendación médica y de mi abogado, aunque muchas veces escuché cosas pero no me consta nada de eso porque nadie me dijo nada a la cara.

¿Qué escuchaste?

Mucha gente me dice que están molestos conmigo porque hablo con los medios de prensa, y por lo que pude ver hoy en mi facebook es que su hermana me eliminó como amiga. Yo entiendo su dolor, pero eso me da a pensar que no hay comprensión de su lado y no sé qué pasa por su mente.

Y antes de que pasara esto ¿cómo era tu relación con ellos?

Era buena, muy normal, a pesar de la distancia porque su mamá está en Concepción, su papá en Coronel Oviedo, una hermana en Encarnación, otro hermano está casado y vive en Lambaré y su hermanita menor que vivía con él casi nunca estaba en la casa porque tenía actividades diferentes a las de él. Además Agustín venía más a mi casa que yo a la suya.

¿Estás tranquila en lo que concierne a la investigación?

Yo tengo la conciencia tranquila y además le tengo a Dios en primer lugar. En segundo lugar demostré mi inocencia y eso me hace fuerte, pero obviamente el dolor es más grande porque él ya no está y se fue de esta manera de mi vida, no es fácil.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.